Blood Pact
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de la Guild

Ir abajo

Reglas de la Guild Empty Reglas de la Guild

Mensaje por Lugonu Mar 11 Abr 2017, 20:18

Reglas de la Hermandad.

Reglas primordiales

En esta hermandad se promueve el respeto y la buena onda hacia los demás jugadores y sobre todo a los demás miembros de la hermandad. Es por esto que los insultos (que no sean de contexto amigable) u otros malos tratos no serán tolerados dentro de la Guild.

Si tiene algún problema con otro compañero de la hermandad, se les invita a conversar el tema e intentar solucionarlo de la forma más madura posible. Lo ideal es que informen a los Officers de estas situaciones para que estén al tanto y los ayuden a mediar el conflicto. Pero en ningún caso guarden silencio frente a este tipo de situaciones, hacerlo es también motivo de sanción.

Si se les sorprende en reiteradas ocasiones realizando acciones que empobrezcan el ambiente de la hermandad o de una Raid, serán expulsados de la Blood Pact.

Divulgar o crear información NO oficial de la Guild es motivo de sanción y dependiendo de la gravedad del asunto puede conllevar a una expulsión inmediata.

Cada cierto tiempo se realizan Reuniones de Hermandad en TS, ahí y solo ahí es donde se podrán modificar quitar o agregar el grueso de las normas. Se avisará dicha reunión de forma anticipada, por medio del juego, whatsapp, el foro o facebook, para que todos los miembros de la Guild participen.

Logueen al foro https://bloodpactwow.activo.mx/ para mantenerse al tanto de cualquier aviso o por si desean averiguar u aportar información útil.

Ningún rango es inmune a los castigos, denuncien cualquier abuso de poder dentro de la Guild

Abran momentos para reclutar nuevos miembros y otros donde estará bloqueado, atentos a la descripción de la Guild.

Si usted solo tiene deseos de subir su GS de forma individual no es necesario que este en nuestra hermandad ni en ninguna otra, si no tiene deseos de ayudar al resto entonces renuncie a la hermandad y busque Raid por LFG (si no lo hace usted lo haremos nosotros).

Apañar seguidamente a las Raids no va únicamente en loguear diariamente o con full tiempo, si no hacerlo cada vez que esté disponible y se lo pidan.

Una vez establecidas las reglas de rolleo, no sé tomaran en cuenta las quejas de un jugador si este ignora los puntos establecidos con anterioridad, discutir las normas de rolleo en reiteradas ocasiones después de haberlas establecido será motivo de sanción.

Reglas generales

Horarios de Raid

Horario Día (13:00 – 17:00): Horario en el que general suelen haber pocos jugadores, pero a veces son suficientes para armar semanales, aun así se recomienda usar este horario para levear profesiones, buscar materiales o entrar a VoA por LFG.

Horario Tarde (17:00 - 21:00): Horario destinado en especial para todos aquellos que no pueden raidear durante la noche. Se les invita a armar y participar de cualquier Raid que estimen conveniente (Semanales, ICC 10N, ToC, etc), en la medida que la cantidad de gente lo permita.

Horario Nocturno (21:00 – 1:00): En este horario se tendrá un margen de una hora para loguear entre las 21:00 y las 22:00, entre esa hora se podrán armar las Raids principales, como ICC, ToC y Ruby (siempre de acuerdo a la cantidad de miembros conectados).

Horario Madrugada (1:00 – 4:00): Rara vez se arma una Raid a estas horas de la noche, sin embargo más de uno se queda a estas alturas, aquí puedes salirte un poco de lo que el juego y dedicarte a conversar con agradables personas a la vez que interactúas con tu personaje.

Rolleos de Items

Las siguientes normas son generales para cada Raid, pero pueden ser modificadas en el momento, previo acuerdo de toda la banda:

Items generales

El rolleo de los ítems en cualquier Raid se limita a 1 item por boss.

Para todas las Raids excepto VoA los items se rollean de acuerdo a la Especialización con la cual fueron invitados a la Banda. Observación: Si fue invitado por ejemplo de DPS, pero tuvo que cambiarse por necesidad de la raid a Tank o Heler; conversen desde un principio qué items rolleará.

Para todas las Raids excepto VoA se permitirá rollear por objetos que no son de su Especialización, solo cuando nadie de los Main Spec necesite el item.

En VoA las condiciones de rolleo quedan a decisión de cada Raid Líder, por lo cual los miembros de la banda deben asegurarse de preguntar cómo se rolleará.

El Raid Líder decide qué hacer con los ítems sobrantes.

Items específicos

Los rolleos de Armas de LK en las Raids serán entregados por rendimiento con las siguientes condiciones:

- primer puesto del recount por clase y rol
- tienen que ser gente que apañe seguido a las raids
- no tener el ítem

Los Trinkeds DPS de ICC y Ruby serán rolleados por rendimiento, las condiciones para obtenerlo son:

- estar entre los primeros 3 lugares del recount
- debe ser gente que apaña seguido a las Raids
- no tener el Trinked

Existe una excepción en Halion (Ruby Boss) en las que el Trinked se rolleara bajo las siguientes condiciones:

- estar entre los 2 mejores DPS mele o el mejor DPS rango del recount
- debe ser gente que apaña seguido a las Raids
- no tener el Trinked

Los rolleos por Marcas de Santificación se hacen bajo las siguientes condiciones (por mayor a menor prioridad):

- Parte izquierda del set T10 engemado y encantado
- Parte izquierda del set T10 engemado o encantado
- Parte izquierda del set T10 sin engemar ni encantar
- Parte derecha del set T10 engemado y encantado
- Parte derecha del set T10 engemado o encantado
- Parte derecha del set T10 sin engemar ni encantar

Eviten rollear por items faltando a las reglas antes mencionadas. Si se le sorprende en dicha conducta reiteradas veces, será motivo de sanción.

Nota: estas normas también corre para la gente que es invitada por LFG, denlas a conocer antes establecer como se repartirá el loot.

Personajes y Rangos

Descripción de los rangos

Castigado: Rango más bajo de la Guild, tendrá restricción de chat, negación al Guild Bank y no podrá participar en las Raids hasta nuevo aviso.

A prueba: Rango para gente recientemente ingresada a la Guild, este rango es absolutamente literal, si dicha persona no cumple con las expectativas de la Guild al cabo de un tiempo será expulsado (se hará limpieza de users cada 30 días).

Secundario: Rango para un PJ secundario al cual entraste a la Guild, dependiendo de su clase puede ser primordial para las Raids (este rango solo corre para los Mains).

Main: Rango para aquellos que cumplen las expectativas de la Guild y se han ganado un puesto en la Blood Pact (además de tener manejo sobre su PJ).

Main Master: Rango para aquellos que tienen los requisitos de un Main además de una maestría completa de su personaje y un buen conocimiento de estancias e ítems, serán los encargados de instruir a los personajes de su misma clase y talentos.

Oficcer: Rango para los moderadores de la Guild, ellos estarán atentos a cualquier acontecimiento que suceda en la Guild (ya sea bueno o malo) y ayudaran a cualquier miembro que lo necesite (ya sea por problemas con otro user, dudas de cualquier índole que tenga que ver con el juego e incluso, cuando el momento lo permita, ayudando a conseguir algún objetivo dentro del juego).

Sub-GM: Rango para ayudar o remplazar (en caso de que no esté) a Queen, tendrán casi las mismas responsabilidades y beneficios de Queen en los que incluyen aplicar castigos y kick/bans. Se debe recordar que este puesto deben infundir respeto y confianza ente los demás miembros de la Blood Pact y estar muy apegado a las normas.

King: Rango secundario de Queen (ya que solo puede haber 1 Queen) que servirá para identificarla cuando loguee con un PJ secundario, este rango también pertenece a Lord Shukun mano derecha y fiel de Queen.

Queen: Rango absoluto de la Blood Pact, manejado únicamente por la fundadora Inoriichan o Señorita Khaterine, y también es el único rango que puede manejar los ítems especiales del Guild Bank.
Nota: Los Sub-GM serán elegidos únicamente por Queen según su criterio.

Guild Bank

Cantidad de objetos diarios disponibles por rango:

Castigado: 0 de oro en reparaciones
Ropa de ICC = 0 objetos Misceláneo = 0 objetos
Joyería = 0 objetos Materiales = 0 objetos

A prueba: 500 de oro en reparaciones
Ropa de ICC = 1 objeto Misceláneo = 1 objeto
Joyería = 1 objeto Materiales = 1 objeto

Secundario: 500 de oro en reparaciones
Ropa de ICC = 2 objetos Misceláneo = 2 objetos
Joyería = 2 objetos Materiales = 2 objetos

Main: 500 de oro en reparaciones
Ropa de ICC = 2 objetos Misceláneo = 2 objetos
Joyería = 2 objetos Materiales = 2 objetos

Main Master: 500 de oro en reparaciones
Ropa de ICC = 3 objetos Misceláneo = 3 objetos
Joyería = 3 objetos Materiales = 3 objetos

Officer: 500 de oro en reparaciones
Ropa de ICC = 10 objetos Misceláneo = 10 objetos
Joyería = 10 objetos Materiales = 10 objetos

Personajes

Se debe tener un personaje Main y 2 secundarios exclusivos para la Guild, quienes deben ser DPS, Healer y Tank en el orden que ustedes prefieran.

Si por alguna razón debes cambiar de PJ dentro de una Raid puedes elegir entre ítems para el PJ con el que entraste o el que estas usando pero NO los 2.

Los miembros nuevos se les asigna el rango A prueba el cual se asciende a Main cuando alguno de los Officer a podido confirmar que el jugador ha participado activamente durante diversas Raids de la hermandad y ha tenido una buena convivencia con los demás miembros.

El rango Main Master remplaza al Main, no sé pueden tener 2 Main, por lo que debes elegir bien independiente de si controlas totalmente más de una clase.
Nota: este rango es opcional y para obtenerlo debes cumplir los requisitos.

Si deseas pedir el rango de Officer debes cumplir los siguientes requisitos:
- Tener un personaje como Main Master.
- Ser transparente
- Ser amigable y respetuoso
- contar con la aprobación de los Oficcers y GM
- llevar al menos 1 mes de antigüedad en la Guild

Se les invita a todos los miembros de la Hermandad a ayudarse mutuamente, esto es, armar Forja y Foso para los Lechugas, apañar a las Raids, donar materiales al que lo necesite (dentro de lo sensato) y si lo estima conveniente, aconsejar y/o realizar críticas de la forma más constructiva posible.
Lugonu
Lugonu
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2017
Edad : 28

https://bloodpactwow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.